viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMiranda será el capitán ante Serbia 

Miranda será el capitán ante Serbia 

6 views

El defensa Joao Miranda asumirá la capitanía de la selección brasileña este miércoles, en el partido que enfrentará a la Canarinha con el combinado de Serbia en el estadio Spartak de Moscú, coincidiendo con el cierre del Grupo E.

La habitual rotación de Tite en el puesto de capitán entrega el brazalete al jugador del Inter de Milán, que este martes se mostró “feliz” por asumir esa “responsabilidad”. “Estoy contento por poder representar al grupo como capitán”, dijo en una rueda de prensa celebrada en el escenario del encuentro.

La selección brasileña, primera clasificada con 4 puntos tras empatar ante Suiza (1-1) y ganar ante Costa Rica (2-0), defenderá el liderato en un envite que, según remarcó Miranda, “definirá la situación del equipo” sudamericano. “Toda nuestra atención está puesta en el partido ante Serbia”, remarcó.

Miranda afirmó que todos los jugadores están “preparados” para combatir la presión, destacó la mejoría experimentada del primer al segundo partido en el Mundial y adelantó que buscarán “la victoria, sin miedo”. “Sabemos de la importancia que tiene el partido y sabemos cómo gestionar esa presión porque estamos acostumbrados. Queremos ser líderes de nuestro grupo”, sentenció./ EFE

- Advertisment -