viernes 22 octubre, 2021
InicioNoticiasMinistro israelí condenó suspensión de amistoso ante Argentina

Ministro israelí condenó suspensión de amistoso ante Argentina

58 views

JERUSALÉN, 6 Jun 2018 (AFP) – El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, acusó a Argentina de haber cedido a “los que predican el odio a Israel” al suspender el partido de fútbol amistoso que debía disputar con la selección israelí de fútbol en Jerusalén.

“Es lamentable que la élite del fútbol argentino no haya podido resistir a las presiones de los que predican el odio a Israel y cuyo único objetivo es violar el derecho fundamental a defendernos y destruir Israel”, afirmó Lieberman en un tuit en la mañana del miércoles.

Se trata de la primera reacción de un ministro israelí tras el anuncio en la víspera de la suspensión del partido.

Poco antes de las declaraciones de Lieberman, un responsable del ministerio israelí de Deportes no había descartado que finalmente el partido pudiera jugarse.

“Esperamos una decisión final. Todavía tengo una esperanza de que la decisión final pueda ser diferente”, declaró el director general del ministerio de Deportes Yossie Sharabi.

El encuentro, previsto para el sábado en Jerusalén, era el último preparatorio antes del debut de Argentina en Rusia-2018, el 16 de junio en Moscú frente a Islandia.

- Advertisment -