viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMineros recupera a Edgar Jiménez y Ángelo Peña

Mineros recupera a Edgar Jiménez y Ángelo Peña

197 views

Mineros de Guayana se estrena ante su gente hoy por la jornada dos del torneo Apertura ante Metropolitanos con una plantilla revitalizada, en la que tendrá a disposición  el exquisito manejo del balón de Edgar Jiménez y Ángelo Peña.

Después de cumplir una larga sanción por dopaje, Jiménez aportará su exquisito toque para recuperar y dar salida al equipo; y Peña añade habilidad y cambio de ritmo en la creación de juego.

El cuadro negriazul viene de vencer  0-1 a Anzoátegui en Puerto La Cruz y busca seguir sumando victorias para hilar un buen arranque de campeonato.

Por su parte Metropolitanos, empató sin goles en la primera fecha ante el recién ascendido Academia Puerto Cabello en el Brígido Iriarte. Pero el técnico de los mineristas, Juan Domingo Tolisano, no se confía del cuadro violeta, que realizó un buen torneo Clausura.

“Vamos con la expectativa de siempre: hacer las cosas bien para que todo salga como lo deseamos”, afirmó Tolisano. “El rival es duro, saldrá a hacer su partido porque también tiene la necesidad como nosotros de sumar puntos”, añadió.

Mineros hizo su debut en Puerto La Cruz con victoria, pero a pesar de llevarse los tres puntos, Tolisano consideró que el equipo está lejos de su mejor rendimiento.

“Aún debemos conseguir nuestro mejor estado en lo futbolístico y ojalá sea rápido, lo importante es que ganamos en la primera jornada y con la victoria iremos corrigiendo ciertas cosas”, aseveró el DT. (Redacción) 

- Advertisment -