jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMineros cayó ante Nacional por penaltis

Mineros cayó ante Nacional por penaltis

172 views

Cachamay fue el escenario donde se disputó la vuelta de la Primer Fase de la Copa Sudamericana, Mineros recibía a Nacional de Paraguay después de traerse un empate sin goles de Asunción, el encuentro fue espeso, ambos conjuntos generaron oportunidades pero no las lograron concretar, la llave se definió desde el punto penal pero los de Juan Domingo Tolisano no supieron administrar su ventaja en los doce pasos y fueron superados 3-4.

La primera parte no tuvo muchas oportunidades generadas por Mineros que intentaría generar y dominar el juego desde la mitad de la cancha, pero la falta de puntería impediría que los negriazules inauguraran el marcador. Los guaraníes llegaron en par de oportunidades pero sin inquietar el arco de Mario Santilli.

La segunda mitad prácticamente sería un calco del primer tiempo, y ambos equipos se acordarían de jugar sobre el final generado importantes oportunidades del gol pero nuevamente sin inaugurar el marcador. El principal señalaría el final y la llave se definiría desde el punto penal.

Mineros arrancaría la tanda logrando marcar sus tres primeros lanzamientos, la eliminatoria parecía encarrilada luego de que los guaraníes fallaran de manera consecutiva en dos oportunidades.

Mineros estuvieron a ley de un penal de clasificar, pero fallaron tres de manera consecutiva y los paraguayos nos desaprovecharon la oportunidad que les dieron los criollos y sentenciaron la llave anotando sus tres últimos penales. De esta manera Mineros con poca jerarquía desde los doce pasos quedó apeado de la copa por Nacional. (Redacción)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -