viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMillonarios niega participación del Benfica en compra de Faríñez

Millonarios niega participación del Benfica en compra de Faríñez

403 views

Gran revuelo ha causado la flamante incorporación de Millonarios, el arquero venezolano Wuilker Fariñez. De un lado, en Millonarios se asegura que en el negocio por el guardameta no tiene nada que ver el Benfica de Portugal, club con el cual el equipo bogotano tiene un convenio.

Sin embargo, el diario ‘A Bola’ de Portugal aseguró, este miércoles, en su edición web, que Benfica es el nuevo dueño de los derechos económicos del jugador. “El Benfica aseguró los derechos económicos del portero Wuilker Fariñez, de 19 años, que se trasladará del Caracas al Millonarios, club colombiano con el que las águilas firmó un protocolo”, dice el diario portugués.

Fuentes cercanas a Millonarios por su parte le confirmaron a EL TIEMPO que “El Benfica nada tiene que ver. Es una adquisición exclusiva de Millonarios”. Y en ese mismo sentido, el presidente Enrique Camacho, en comunicación con Caracol Radio afirmó lo mismo: “Esta contratación, realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial”.

(Vía El Tiempo)

- Advertisment -