jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMillonaria premiación otorgará el Torneo Navideño JHS Aves

Millonaria premiación otorgará el Torneo Navideño JHS Aves

18 views

Como uno de los campeonatos con más nivel deportivo que en el estado se han erigido, el Torneo Navideño JHS Aves, el cual arrancó hace una semana y actualmente camina por su tercera y cuarta jornadas, ostenta como recompensa una jugosa premiación que valorará el esfuerzo y talento de las divisas que batallan entre sí por alcanzar la máxima gloria del certamen.

Más de 500 mil bolívares a repartir entre los 4 primeros lugares, campeones goleador  y arquero, además de sus respectivas premiaciones en metálico, llaman la atención de esta justa del futsal que se efectúa en la cancha del barrio Rómulo Gallegos y que cuenta con la organización de Brauly Flórez y Martín Duque.

Igualmente se pudo conocer que el mismo está integrado por 18 combinados, de los cuales solo 12 accederán a la siguiente ronda, la cual constará de un “todos contra todos” y posteriormente se disputarán las fases finales.

El calendario competitivo se desarrolla durante los días viernes y sábado, siendo la jornada sabatina el plato fuerte de la programación.

En ese sentido, este viernes, a las 7 p.m., comenzará el cronograma de compromisos, cuando los quintetos de Ray Franshesko y La Nación se vean las caras; posteriormente les corresponderá a Wil Car vs Los Playeros, y después San Josecito FC ante Rómulo Gallegos.

A las 2 de la tarde iniciará la tanda del sábado. San Josecito FC se medirá ante Campo C; Cuesta vs Auto Pan; Coca Cola vs Paraíso; Juventus vs Repuestos; Ray Franchesko vs Pasteleros; La Nación vs Politáchira; Wil vs Comerciantes; y Los Importados vs Rómulo Gallegos, serán los emparejamientos que completarán la tarde-noche deportiva. (FH)

- Advertisment -