viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMike Tyson: "Yo no hubiese dejado a mi hijo a solas con...

Mike Tyson: “Yo no hubiese dejado a mi hijo a solas con Michael Jackson”

1.024 views

Mike Tyson se ha pronunciado sobre los presuntos abusos a menores del desaparecido Michael Jackson. El exboxeador era muy amigo del cantante y le visitó varias veces en su rancho ‘Neverland’, en California.

Con el estreno del documental ‘Leaving Neverland’, los presuntos abusos a varios niños vuelven a estar de actualidad y, aunque el ‘rey del pop’ fue exculpado en los dos juicios a los que se enfrentó, los testimonios de Wade Robson y James Safechuck son explícitos y reveladores.

En el documental, los padres de las presuntas víctimas revelan que no tenían reparo en dejar a sus hijos solos con Michael Jackson y dormir con él, algo que Tyson no entiende: “Los padres tienen que ser responsables de esta mierda. Sólo pienso en la posibilidad de que Michael les dijese a los niños: ‘si alguien se entera de estos iremos a la cárcel para siempre’…Fue horrible”, asegura Tyson en el programa ‘I am Rapaport’, de Michael Rapaport.

“Tengo un niño de ocho años y nunca dejaría que Michael saliese con él. No permitiría que mi hijo fuese a casa de Michael. Yo quiero a Michael Jackson… pero tiene una reputación al respecto”, añadió el exboxeador.

- Advertisment -