jueves 28 marzo, 2024
InicioBoxeoMike Tyson fuma marihuana en hueso de Mamut en un evento público

Mike Tyson fuma marihuana en hueso de Mamut en un evento público

244 views

La leyenda del boxeo Mike Tyson continúa deleitándose con la industria de la marihuana, durante mucho tiempo ha sido defensor de la droga de Clase B, y se deleitó al fumar el gigantesco cigarro de hueso de Mamut en un evento celebrado recientemente por BREALTV. El excampeón mundial de los pesos pesados es propietario de un rancho de 40 acres en california después de entrar en el negocio el año pasado.

Mike Tyson llevará acabo un festival de música y plantas en su rancho el 23 de febrero, aunque no podrá vender cannabis en el lugar. Su rancho tiene 20 acres reservados para el cultivo de la planta, mientras que también tiene su propia escuela para enseñar a los agricultores cómo cultivar y desarrollar sus cepas, llamada ‘Escuela de Cultivo Tyson’.

 

El exboxeador de 52 años, Mike Tyson, ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y fue el más joven de la historia en conseguir un título mundial de esa categoría cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días. Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF), siendo derrotado, después de varias defensas, por James ‘Buster’ Douglas en 1990.

En 1992, Mike Tyson fue encarcelado por la violación de Desiree Washington, una modelo de 18 años. El 26 de marzo fue sentenciado a 10 años, 6 en prisión y 4 de libertad condicional. Fue liberado por buena conducta en marzo de 1995, regresando al ring ese mismo año. Recuperó el título mundial en 1996, pero lo perdió ante Evander Holyfield pocos meses después. En 1997, en la revancha ante Holyfield arrancó un pedazo de la oreja derecha a su oponente, y tras ser advertido por el árbitro y volver a intentar morderle fue descalificado y sancionado durante doce meses.

Siguió peleando y a los 35 años, Mike Tyson volvió a luchar por el título mundial ante Lennoxx Lewis, pero fue derrotado, retirándose tres años más tarde. En 2003 se declaró en bancarrota después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y alrededor de 300 millones de dólares en su carrera

- Advertisment -