viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasMike Tyson confesó cuál fue la pelea en la que entró drogado...

Mike Tyson confesó cuál fue la pelea en la que entró drogado al ring 

2.109 views

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores que se han subido al ring de pelea a través de los años, reveló que toda su vida consumió marihuana y detalló además cuál fue la pelea en la que entro a pelear luego de haberse drogado. Aquella vez, ganó por nocaut técnico.

“Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, reconoció el neoyorquino en el programa “Dan Patric Show”. Aquel combate del 20 de octubre del 2000 significó su vuelta al ring después de pasar quince meses alejado del cuadrilátero, suspendido por el mítico mordisco en la oreja a Evander Holyfield.

La pelea terminó por nocaut técnico de Mike Tyson. El polaco Golota no pudo salir a disputar el tercer round y se retiró del recinto abucheado por los miles de fanáticos que habían acudido al Palace of Auburn Hills de Michigan.

“Toda mi vida fumé, básicamente”, agregó Tyson y afirmó que esa vez fue la única en su carrera que había fumado justo antes de entrar al ring.

En 2018 el exboxeador estadounidense abrió “Tyson Ranch”, una plantación de cannabis de más de 80 mil metros cuadrados dedicado a la venta y estudio de la marihuana. “Voy a producir la mejor”, aseguraba tras poner en marcha su negocio en California, ciudad en la que se legalizó el consumo.

- Advertisment -