martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasMiguel Cabrera se va a los golpes con Austin Romine

Miguel Cabrera se va a los golpes con Austin Romine

161 views

Miguel Cabrera protagonizó una desafortunada pelea en el duelo de este jueves entre Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit. El venezolano, quien se ecuentra en medio de su peor temporada a nivel ofensivo, se salió de control y se fue a las manos con el receptor de los neoyorquinos, Austin Romine, luego de un intercambio de palabras.
Durante el sexto episodio, el relevista de los mulos, Tommy Kahnle, poncho tirándole a Mikie Mahtook y Justin Upton de manera consecutiva, lo cual llevó a Miguel Cabrera a consumir su cuarto turno de la tarde. Hasta ese momento el venezolano llevaba de 3-0 con un ponche, y al incorporarse al plato comenzó a intercambiar opiniones con el receptor norteamericano.
De un momento a otro la discusión fue subiendo en intensidad y Romine se quitó su careta, increpando al venezolano, quien reaccionó de forma agresiva y conectó un par de golpes sobre el jugador de Yanquis, antes de ser arrollado por el receptor, lo cual provocó que ambos banquillos se vaciaran.
Según la crónica de Meridiano, tras unos momentos de violencia, la calma regresó al diamante y el árbitro principal, el también venezolano Carlos Torres, expulsó del juego a Miggy por parte de Detroit, mientras que Romine y Kahnle fueron sacados del partido por parte de Yanquis.
El venezolano, quien este jueves actuó como bateador designado, tiene promedio de .254 en la campaña, y terminó siendo sustituido por su compatriota Dixon Machado, quien sacudió indiscutible en el turno que tomó en lugar de Cabrera.

- Advertisment -