Inicio Noticias Miguel Cabrera despierta con el madero

Miguel Cabrera despierta con el madero

El toletero venezolano trabaja para comenzar a producir a la ofensiva. (Foto: AFP)
El venezolano Miguel Cabrera parece despertar con el madero, y la noche del jueves descargó un laberíntico batazo para decidir el compromiso, donde los Tigres de Detroit dejaron en el terreno a Tampa Bay, 5×3.
Cabrera llegó al cajón de los bateadores en el cierre del noveno con la pizarra igualada 3-3, y consiguió a Alex Ávila en la inicial, producto de sencillo. Descargó un batazo de vuelta entera, y los Tigres se impusieron 5×3, y siguen su lucha en la División Central de la Liga Americana, a cuatro juegos del líder, Mellizos de Minnesota.
El inicialista de los bengaleses conectó de 52, anotó par de carreras, impulsó dos para llegar a 31, conectó su sexto jonrón de la temporada. Víctor Martínez conectó de 4-2, y llegó a 29 carreras impulsadas.
Medias Blancas de Chicago derrotaron a Orioles de Baltimore 5×2. Avisail García conectó de 3-2, y retomó el liderato de bateo en la Liga Americana con 343 y se mantiene con 48 carreras impulsadas, departamento que comanda el inicialista de los Marineros de Seattle, Nelson Cruz, con 52.
Otro jonronero de la jornada, Wilmer Flores, en compromiso donde los Mets de Nueva York perdieron frente a Nacionales de Washington 8×3. El venezolano ligó de 41, carrera anotada, carrera impulsada para llegar a 19.
Eduardo Escobar la sacó del parque en compromiso donde los Mellizos de Minnesota dominaron a Marineros de Seattle 6×2, y se mantienen líderes en la División Central de la Liga Americana con 34 victorias y 28 derrotas. El criollo conectó de 4-3, carrera anotada, dos impulsadas y su séptimo jonrón de la temporada.
En la jornada del día jueves no actuaron lanzadores venezolanos, pero en la programación de ayer salieron a la lomita, de acuerdo a la rotación de sus equipos, Júnior Guerra, frente a Padres de San Diego; Carlos Carrasco ante Mellizos de Minnesota, y el novato Antonio Senzatela, enfrentando a los desconocidos Gigantes de San Francisco, y hoy lo hará Martín Pérez, de los Vigilantes de Texas, lanzando frente a Marineros de Seattle.(GC)

Salir de la versión móvil