La intimidad de los vestuarios en el fútbol se comenzó a terminar con la aparición de las redes sociales. Pero también con los que cuentan lo que pasa del lado que no se ve en los partidos de fútbol. Peter Crouch, ex futbolista inglés, le atribuyó una práctica llamativa a Cristiano Ronaldo mientras jugaba en el Manchester United y reveló además cómo lo cargaban sus compañeros con Lionel Messi.
Ante esa situación, los compañeros de CR7 se burlaban de él: “Como sea, Messi es mejor jugador que tú”. Pero no conseguían el efecto deseado. “Oh, si, pero él no se ve así”, respondía el crack, que por entonces estaba a la sombra del argentino.
Crouch no coincidió en vestuarios con el delantero de la Juventus, pero sí lo hizo en la selección inglesa con Río Ferdinand, quien le contó los detalles del vestuario.
Cristiano Ronaldo, además de ser un animal en el campo de juego, siempre cuidó su imagen y se jactó de su físico, sin dejar de lado la soberbia. Claro que nadie había revelado sobre ese tema detalles tan concretos como Crouch.