Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Michelena y Deportivo HC en final de Copa Navidad

Noticias
Michelena y Deportivo HC en final de Copa Navidad

viernes 9 diciembre, 2016

Atlético Las Mesas y Seboruco preparan su artillería para enfrentarse el próximo domingo, a partir de las 4, en la cancha del estadio “Juan Vicente Casanova”, del Municipio Antonio Rómulo Costa, en la gran final de la II Copa de Fútbol Navidad 2016.

Jesús Serrano, integrante el Comité Organizador, suministró la información, destacando que se prepara una extraordinaria fiesta popular en el municipio, contando con el apoyo de la dirigencia y comunidad en general.

En el torneo, inaugurado el 8 de octubre, participaron unos doce equipos en representación de los municipios: Michelena, Ayacucho, García de Hevia, San Judas Tadeo, Seboruco y Antonio Rómulo Costa.

Luego de cumplir todos los fines de semana con el calendario de la ronda eliminatoria, cuatro equipos lograron ganar los cupos para estar disputando la semifinal y final, programadas para el próximo domingo, en lo que será una gran fiesta.

El primer compromiso, por el tercer y cuarto lugar, se jugará a las 2 de la tarde, entre las oncenas de Atlético Las Mesas y Seboruco, mientras que el compromiso por el título se jugará a las 4 de la tarde entre las representaciones de Michelena y Deportivo HC.

Luego de concluir los compromisos, el comité organizador, que integran Jesús Serrano y el patrocinador oficial del evento, Ramón Pacheco, se encargará de entregar la premiación.

Serrano invitó a la comunidad en general a la cita deportiva, donde atenderán a los niños con una serie de atractivos, desde las 2 de la tarde.

La Copa de Fútbol Navidad, es un proyecto que se programa para jugarse desde el mes de octubre, con el objetivo de  reunir todos los años doce equipos de la zona norte,  cumpliendo un calendario en los meses de octubre, noviembre y diciembre.(Gustavo Carrillo)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones