Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Michelena y Deportivo HC en final de Copa Navidad

Noticias
Michelena y Deportivo HC en final de Copa Navidad

viernes 9 diciembre, 2016

Atlético Las Mesas y Seboruco preparan su artillería para enfrentarse el próximo domingo, a partir de las 4, en la cancha del estadio “Juan Vicente Casanova”, del Municipio Antonio Rómulo Costa, en la gran final de la II Copa de Fútbol Navidad 2016.

Jesús Serrano, integrante el Comité Organizador, suministró la información, destacando que se prepara una extraordinaria fiesta popular en el municipio, contando con el apoyo de la dirigencia y comunidad en general.

En el torneo, inaugurado el 8 de octubre, participaron unos doce equipos en representación de los municipios: Michelena, Ayacucho, García de Hevia, San Judas Tadeo, Seboruco y Antonio Rómulo Costa.

Luego de cumplir todos los fines de semana con el calendario de la ronda eliminatoria, cuatro equipos lograron ganar los cupos para estar disputando la semifinal y final, programadas para el próximo domingo, en lo que será una gran fiesta.

El primer compromiso, por el tercer y cuarto lugar, se jugará a las 2 de la tarde, entre las oncenas de Atlético Las Mesas y Seboruco, mientras que el compromiso por el título se jugará a las 4 de la tarde entre las representaciones de Michelena y Deportivo HC.

Luego de concluir los compromisos, el comité organizador, que integran Jesús Serrano y el patrocinador oficial del evento, Ramón Pacheco, se encargará de entregar la premiación.

Serrano invitó a la comunidad en general a la cita deportiva, donde atenderán a los niños con una serie de atractivos, desde las 2 de la tarde.

La Copa de Fútbol Navidad, es un proyecto que se programa para jugarse desde el mes de octubre, con el objetivo de  reunir todos los años doce equipos de la zona norte,  cumpliendo un calendario en los meses de octubre, noviembre y diciembre.(Gustavo Carrillo)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Neymar se cansa de las burlas: '¿qué debo hacer para que me respeten?'

Neymar se Retira de la Selección de Brasil: Un Capítulo Cerrado en la Historia del Fútbol Brasileño

Nirmal Purja, el “hombre de los 14 ochomiles”, fallece en una avalancha en Broad Peak

FIFA abandona el polémico proyecto FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de confederaciones y dirigentes

Concacaf se une a la UEFA y frena el plan de la FIFA de vender parte del Mundial

Edwin “Shirra” Mosquera besa a Neymar en el cuello y desata un video viral durante la Copa Sudamericana

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones