Inicio Noticias Miami será sede para Venezuela en Copa Davis

Miami será sede para Venezuela en Copa Davis

El Doral Park Country Club de Miami será de nuevo la sede del partido a efectuarse entre el equipo de El Salvador y Venezuela, que anteriormente se consagraba ganadora por 5-0 ante Bahamas en la primera fase del Grupo II de la Zona Americana.

Desde que la Federación Internacional de Tenis prohibiera que se jugara en Venezuela por no presentar “las condiciones necesarias para la disputa de eventos de carácter internacional”, la Federación Venezolana de Tenis decidió que Miami será donde disputará sus compromisos como sede para la Copa Davis 2017. Según informa Diario las Américas.

El Salvador por su parte venció 3-2 a Bolivia en San Salvador, y su equipo está conformado por Marcelo Arévalo, Rafael Arévalo, Alberto Alvarado y su capitán Jaime Cuellar.

La Vinotinto está representada por Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz-Abreu, Jesús Bandres y el capitán Yhony Romero. Ésta es la cuarta vez que ambas selecciones se enfrentan con récord 4-0 a favor de los venezolanos. El vencedor de esta serie disputará en la tercera ronda al ganador entre Barbados y Guatemala que jugarán en la misma fecha. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil