jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias“Mi idea es retirarme en Boca”: Carlos Tévez

“Mi idea es retirarme en Boca”: Carlos Tévez

2 views

Tévez entró a la rueda de prensa con el ceño fruncido y las primeras palabras que dijo fueron, “no sigo…… me dedicaré a jugar golf profesionalmente” para después romper el silencio con una carcajada y asegurar que “era en ‘joda'”. Cinco minutos después, El ‘Apache’ cerró el tema diciendo, “aunque venga Napoli, Chelsea o el que sea, seguiré en Boca”.
‘Carlitos’ llegó el verano pasado a Boca Juniors procedente de la Juventus, club con el que había alcanzado la final de Champions, con el cartel de ídolo y de máxima figura. Con el ‘Apache’ los ‘xeneizes’ estaban seguros de que lograrían alzar títulos. Así fue, En los primeros seis meses con Tévez, Boca Juniors levantó dos trofeos locales, la Liga y la Copa Argentina.
En los siguientes seis meses el conjunto bonaerense buscaba, de la mano de Tévez, levantar el título más importante de Sudamérica, La Copa Libertadores. Boca realizó una espléndida Copa, lo que le permitió llegar hasta las semifinales del torneo, instancia que lo enfrentó al modesto Independiente del Valle. En contra de todos los pronósticos, el club ecuatoriano eliminó al cinco veces campeón de la Libertadores en su propio estadio, La Bombonera.

El golpe afectó al ‘Apache’ quien alarmó a toda la institución cuando pidió extender sus vacaciones una semana más. Los medios argentinos colocaban a ‘Carlitos’ lejos del club. Por esa razón la rueda de prensa realizada este lunes era de vital importancia para el conjunto argentino.
Ha sido una semana bastante agitada para el mundo Boca, con la salida ya confirmada de Daniel el ‘Cata’ Díaz y con Agustín Orión a punto de irse, Carlos Tévez llevó un poco de tranquilidad al club bonaerense. “Mi idea es retirarme en Boca, vaya como le vaya a Boca”.

- Advertisment -