lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasMéxico no tendrá partido de NFL en el 2021

México no tendrá partido de NFL en el 2021

24 views

Derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, México no tendrá partido de NFL en el 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año.

Derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, México no tendrá partido de NFL en el 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año.

La NFL, el Estadio Azteca y todos los involucrados en los juegos de la NFL en México siempre hemos puesto por encima de todo la salud y el bienestar de nuestros aficionados, jugadores y población en general. Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio.

El esfuerzo colectivo que se requiere para la planeación y ejecución de un juego de la NFL es considerable. Dada la situación actual, es importante para nosotros evitar distraer innecesariamente recursos que se deben enfocar donde realmente son necesarios. Cabe señalar también que el cierre de las fronteras entre México y Estados Unidos, así como las restricciones de vuelos entre países, limitan las posibilidades de movilidad de nuestros aficionados de Estados Unidos.

“Luego de analizar la situación con todas las partes involucradas en esta decisión, llegamos a la conclusión de que a la fecha es incierto si podríamos disfrutar de un juego con un lleno total en el Estadio Azteca durante el otoño, y las actividades relacionadas a éste”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

“Por lo tanto, el curso de acción más responsable -pensando en la salud y bienestar de los aficionados, jugadores y la población en general- es enfocarnos en 2022 para nuestro próximo juego en México”.

Gracias a la gran afición mexicana, nuestra Liga registró un importante crecimiento la temporada pasada, para sumar más de 48 millones de aficionados en nuestro país, lo que la mantiene como una de las bases más grandes fuera de Estados Unidos.

El Estadio Azteca y NFL México confiamos que las circunstancias extraordinarias que se viven hoy en día con la pandemia pronto serán superadas y estaremos junto con la CDMX evaluando la realización de algunas actividades promocionales este año, pero sobre todo seguiremos trabajando para garantizar, mediante los más altos protocolos de seguridad y sanidad, la salud de todos nuestros visitantes y aficionados para encontrarnos nuevamente en el 2022.

 

- Advertisment -