martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasMéxico aplastó a Estados Unidos y sigue imparable con Martino

México aplastó a Estados Unidos y sigue imparable con Martino

84 views

La selección de México goleó 3-0 este viernes a su similar de Estados Unidos en un partido amistoso disputado en East Rutherford, vecina de Nueva York.
Los goles de la selección mexicana, a órdenes del argentino Gerardo Martino, fueron anotados por Javier “Chicharito” Hernández (21), Erick Gutiérrez (78) y Uriel Antuna (82).
El tanto del “Chicharito” fue el gol 52 en su cuenta personal en 109 partidos con México.
Superioridad mexicana
Después de ser Campeona de la Copa Oro, la Selección de México de Gerardo Daniel Martino visitaba a Estados Unidos en Nueva Jersey en el primer amistoso de esta doble Fecha FIFA de septiembre.
Fiel a su historia de paternidad absoluta, el Tricolor se impuso merecidamente 0-3 con los goles de Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Uriel Antuna.
A los 21 minutos del primer tiempo, Chicharito aprovechó una notable cesión de Jesús Corona para abrir el marcador, aunque lo mejor llegó recién en el segundo tiempo.
A los 33 del complemento sentenció el encuentro Erick Gutiérrez, en tanto que a los 37 Uriel Antuna decoró el resultado muy favorable para los aztecas gracias a una gran acción de Hirving Lozano. Para colmo, sobre el cierre, Jonathan Orozco le atajó el penal a Josh Sargent.
Ahora, México chocará con Argentina el martes desde las 21 horas del Distrito Federal, en tanto que su rival lo hará con Uruguay el mismo día a las 19.

- Advertisment -