viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasMetropolitanos goleó al Táchira y pone en aprietos a los aurinegros

Metropolitanos goleó al Táchira y pone en aprietos a los aurinegros

689 views

El Metropolitanos FC se impuso cómodamente 3-0 sobre el poderoso Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la UCV.

El cuadro violeta replegó un juego a placer como amerita cuando se presenta como local, en una plaza en la que solo ha caído en par de oportunidades en nueve presentaciones. Tanto insistir brindó frutos para los púrpuras, ya que el grifo se abrió con la diana del goleador, Irwin Antón, que llevó al descanso a sus compañeros con una victoria.

En el complemento, los dirigidos por José María Morr mantuvieron su orden en todas las líneas y, a pesar que los atigrados tuvieron sus amenazas por medio de José Reyes y Lucas Gómez, lograron aumentar la ventaja con la estrategia del técnico llanero, quién ingresó a Robinson Flores y el mismo marcó el segundo para dejar en aprietos a los aurinegros.

Ya para el tiempo cumplido, los usemistas aprovecharon un contragolpe en la que agarraron mal parado a la zaga tachirense y Leonardo Falcón gambeteó al golero visitante, Beycker Velásquez, donde definió con el arco vacío para sellar el triunfo y la igualdad en el quinto puesto, con 25 puntos, con el elenco comandado por Juan Tolisano

- Advertisment -