sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasMessi y el tremendo 'caño' que se 'comió' en el Barcelona vs...

Messi y el tremendo ‘caño’ que se ‘comió’ en el Barcelona vs Getafe 

1.934 views

Jaime Mata, uno de los protagonistas del duelo entre Barcelona y Getafe , fue el encargado de llevar a Messi a ‘tierra’ con esta genial acción que ya es viral en YouTube.

Esta vez le tocó sufrir una dosis de su propia medicina. Lionel Messi abrió la cuenta en el Barcelona vs Getafe con una gran acción individual con ‘caño’ incluido; sin embargo, varios minutos después le devolvieron el ‘favor’ con otro gran ‘túnel’ que levantó a las gradas del Coliseum Alfonso Pérez.

Sobre los 63 minutos, cuando el marcador ya estaba 1-2 (resultado que no se movió hasta el final), el cuadro ‘azulón’ salió jugando de gran forma desde su área a puro toque. El balón llegó por la banda izquierda a Jaime Mata, quien salió de la presión de Messi con un brutal ‘caño’ con el que se llevó los aplausos.

El ‘7’ del Getafe fue el protagonista y pasó de ‘víctima’ a ‘villano’. A Mata le anularon un gol gracias a la intervención del VAR, marcó el tanto del descuento y se perdió el empate con el arco vacío. Además, regaló esta genial ‘huacha’ que se la hizo a nada menos que el propio Lionel Messi. Partido inolvidable para el español pese a la derrota de su elenco.

Barcelona campeón de Invierno

Barcelona derrotó por 2-1 al Getafe gracias a los goles de Lionel Messi (20) y el uruguayo Luis Suárez (39), que colocaron a los catalanes por delante en el marcador en la primera parte; Jaime Mata recortó diferencias antes de la pausa (43).

Con esta victoria, el Barcelona alcanza los 40 puntos y aventaja en 5 al Atlético de Madrid y en 7 al Sevilla, tras el empate de ambos en la capital andaluza, y en 10 al Real Madrid tras su derrota frente a la Real Sociedad en el Bernabéu.

 

- Advertisment -