Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Messi: "Venezuela es un rival muy duro"

Noticias
Messi: “Venezuela es un rival muy duro”

miércoles 15 junio, 2016

El astro Lionel Messi renovó este martes su deseo de conquistar la Copa América Centenario tras ganar Argentina el Grupo D, pero pidió primero “pensar en Venezuela”, su próximo rival en los cuartos de final, reseñó DPA.
“Ojalá que ésta sea nuestra Copa, es lo que queremos todos, pero tenemos que pensar en Venezuela y ganar. Después vemos”, declaró Messi tras la goleada por 3-0 a Bolivia en el estadio CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.
“Venezuela es un rival complicado. Si está ahí es porque se lo merece, viene de pasar un grupo muy complicado y casi lo pasa primero, se lo empataron al final. Tenemos que preparar el partido como lo hacemos siempre, intentar seguir en este nivel porque vamos a jugar contra un rival muy duro”, apuntó.
El capitán albiceleste y crack del Barcelona hizo un balance “muy bueno” de la selección argentina en la fase de grupos, que cerró con puntaje perfecto, diez goles a favor y uno solo en contra.
“Ganamos todos los partidos que nos tocaron y los ganamos con mucha seguridad y diferencia. Pero ahora hay que olvidar todo y pensar que empieza otra Copa”, evaluó.
El delantero aseguró en tanto que se sintió bien en los 45 minutos que jugó tras recuperarse del fuerte golpe que recibió en la zona lumbar de la espalda en un amistoso con Honduras el pasado 27 de mayo. “Me sentí bien del dolor, prácticamente no sentí nada, en lo físico también”, afirmó.
“Se trataba de agarrar ritmo de a poco, ojalá que en el cuarto partido pueda jugar los 90”, expresó.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones