jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasMessi sobre videos virales de Mateo y cómo se les está "yendo...

Messi sobre videos virales de Mateo y cómo se les está “yendo de las manos” 

638 views

Lionel Messi lo tomó con humor. Cuando el periodista le preguntó por Mateo y le dijo “han creado un verdadero monstruo”, el rosarino se río y aceptó: “La estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos”. Habla de la exposición, de las ocurrencias y de cómo se viralizan todas las travesuras de su hijo del medio.
En una entrevista con RAC1, Lionel Messi habló de muchos temas y respondió con mucha sinceridad, sobre su hijo del medio. “La gente se ríe cuando yo cuento o hago saber algunas cosas [de Mateo Messi], después lo conocen o están cinco minutos me dicen ‘realmente es así, no mentís en nada'”.
El rosarino también habló sobre cómo se relacionan sus hijos con los amiguitos del colegio. “Por suerte Thiago tiene desde los tres años que tiene un grupo del colegio muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace”.
Rápidamente, puso sobre la mesa el tema de la amistad verdadera y la amistad por “conveniencia”. Dijo Messi: “Estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”.

- Advertisment -