jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMessi, sobre su futuro: "Se va acercando el momento de la retirada"

Messi, sobre su futuro: “Se va acercando el momento de la retirada”

763 views

Lionel Messi se mostró feliz al lograr su sexto Balón de Oro: “Antes que nada quiero agradecer a los periodistas que me votaron, que pensaron que merecía este premio, a los futbolistas que me acompañaron en mi club y en mi Selección. Obviamente son parte de este reconocimiento.
Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro en París, recuerdo que vine con mis dos hermanos, tenía 22 años y era impensable vivir lo que estaba viviendo.
Ahora recibo el sexto en un momento muy diferente de mi vida personal, con mi mujer y mis hijos. En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del día.
Gracias a Dios puedo seguir disfrutando del día, quiera Dios que todavía me queden unos años aunque se va acercando el momento de la retirada. En este momento parece que el tiempo vuela y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de toda la vida que me toca vivir”.

Messi: “Me hubiese gustado ganar la Copa América en vez de un Balón de Oro”

Otra edición de la entrega del Balón de Oro y otra que gana Lionel Messi. El 10 se convirtió en el jugador que más veces ganó este premio.
El argentino llegó a su sexto galardón y superó a Cristiano Ronaldo que tiene 5. Se mostró muy emocionado por la obtención y agradecido por la distinción.
Tras la gala, el enganche habló con la prensa y le hicieron la típica pregunta sobre si prefiere ganar algo con la selección o este trofeo.
Leo no esquivó la pregunta pero agregó otro campeonato grupal para demostrar que prioriza lo colectivo antes que lo individual.
“Los premios individuales no son el objetivo. Me hubiese gustado ganar una Champions más o una Copa América antes que un Balón de Oro como este”, declaró ante los periodistas.
Y agregó: “Igual es un reconocimiento muy lindo por lo que significa y por los jugadores que tengo al lado. Me agarra en un momento especial de mi vida”.

- Advertisment -