viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMessi: "Sin Cristiano, el Madrid es menos favorito para la Champions”

Messi: “Sin Cristiano, el Madrid es menos favorito para la Champions”

358 views

La inesperada salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid sorprendió al mundo del fútbol. Más allá de lo que significó verlo por primera vez con la camiseta de la Juventus después de tantos éxitos en el club español, hay una certeza: los años de enfrentamiento con Leo Messiquedaron en el recuerdo y se van extrañar.

Lionel Messi ha concedido una entrevista a Catalunya Radio en la cuál ha hablado, entre otros temas, de la salida de Cristiano del Real Madrid. Al argentino le “sorprendió la marcha de Cristiano. No le imaginaba fuera del Madrid y que pudiera llegar a la Juventus. Era de los nombres que menos sonaba. Que Cristiano no esté en la plantilla del Madrid les hace menos buenos y a la Juventus un claro favorito para ganar la Champions. Sin Cristiano, son menos favoritos para ganarla”.

 

Además, analizando el gran clásico de España y los candidatos a ganar la próxima Liga de Campeones de Europa, dejó en claro que sin CR7, la Casa Blanca no es lo mismo: “Si bien el Madrid es uno de los mejores del mundo, el hecho de que Cristiano no esté más lo hace menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions”. Eso sí, al toque se encargó de remarcar que el Barsa tiene una obsesión por volver a conquistar Europa.

 

“Tenemos que apuntar a ello como club, como equipo, como vestuario y como plantel espectacular que tenemos. Se nos escaparon algunas Champions que no se dieron por pequeños detalles después de ser superiores a los rivales. Son ya tres años seguidos quedando fuera. Este año nos toca ganarla”.

Debajo, las declaraciones de Messi.

 

- Advertisment -