viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMessi podría salir en cualquier momento del Barcelona: conoce las principales cláusulas...

Messi podría salir en cualquier momento del Barcelona: conoce las principales cláusulas de salida del club

3.429 views

Lionel Messi podría salir del Barcelona cuando él quiere. Según informa el Diario El País, a pesar que firmó contrato en el 2017 hasta el 2021, existe una cláusula que explica que el futbolista puede rescindir contrato el 30 de junio de cada año, fecha que finaliza la temporada.
El prestigioso medio español revela que el capitán de los del Camp Nou “no quiere ser esclavo de ninguna renovación después de haber estampado su firma en el Barcelona en 2005”.
“Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes” , indican fuentes del club en una decisión que no es exclusiva de Messi , sino que futbolistas como Iniesta, Xavi o Puyol.
Lionel Messi podría dejar en cualquier momento el Barcelona , aunque para esto tendrían que pagar 700 millones de euros. Conoce todos los valores del plantel.
Desde Barcelona saben que Messi puede conversar con cualquier club a partir del próximo enero pero no temen debido a que son conscientes que mientras se sienta cómodo y no sienta presión por parte del club ni de Argentina no se irá.
 

Piqué: Sé que Messi puede irse a final de cada temporada, pero conozco su compromiso con el Barça”

Piqué confirmó que Messi puede decidir dejar el Barça a final de cada temporada, algo que no le preocupa ya que conoce el compromiso de Leo como culé.
Gerard Piqué pasó por los micrófonos de El Partidazo (Cope) y El Larguero (Ser) y repasó varios asuntos de la actualidad del Barcelona.
Preguntado por la noticia que decía que Messi puede irse del Barça a final de cada temporada pese a tener contrato en vigor, fue claro a la hora de reconocerlo y reafirmar el compromiso del argentino con el club de toda su vida.
“Ya sabía que Leo puede irse a final de cada temporada, pero también conozco su compromiso con el Barça y es algo que no me preocupa. Messi se ha ganado decidir sobre su futuro. Ojalá siga hasta los 40 en el Barcelona”
El culebrón Neymar
Menos explícito estuvo a la hora de valorar el frustrado fichaje de Neymar por el Barça asegurando que “durante el verano siempre hay muchos rumores, pero a veces no se cumplen como en este caso”.

- Advertisment -