Inicio Noticias Messi pide otro delantero y le da la espalda a Suárez

Messi pide otro delantero y le da la espalda a Suárez

(Foto/La Nación) El empate en Champions desató la desesperación en las filas catalanas.

Messi se desespera. El nivel de Luis Suárez empieza a ser desesperante. Ayer ante el Olympiacos el uruguayo volvió a tener ocasiones clarísimas que no pudo concretar. La mala racha le persigue.
Son muchos los que piensan que Suárez ha perdido el instinto goleador y piden un sustituto en ataque. Uno de sus defensores era Leo Messi. Hasta ahora.
El argentino está cada vez más convencido de que el ‘9’ no recuperará su mejor nivel. Tanto es así que el rosarino ya ha pedido un refuerzo de cara a la próxima temporada.
El nombre es Antoine Griezmann. Leo es un gran admirador del francés, y cree que encajaría a la perfección en el esquema de Valverde. Eso sí, la llegada del atlético podría suponer la pérdida de la titularidad de Suárez.
Messi sabe que su mejor amigo en el vestuario del Barça está yendo a menos. Nota la baja de Neymar como el que más. Leo necesita rodearse de los mejores, y hoy por hoy Suárez no está a ese nivel. Griezmann podría dar un salto de calidad. Palabra del ’10’.  (Redacción Deportes)

Salir de la versión móvil