viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasMessi no tiene piedad ni de sus hijos jugando al fútbol en...

Messi no tiene piedad ni de sus hijos jugando al fútbol en el salón de casa

539 views

El salón de la casa de Messi se convirtió en un campo de fútbol durante el día de descanso del futbolista argentino. La estrella del PSG dedicó un rato a jugar con sus hijos en un improvisado partido en el que se pudo ver de todo, desde la competitividad (comedida) de un padre a la energía de unos hijos que no tienen reparo alguno en realizar entradas dignas de tarjeta en un encuentro oficial.

Thiago, Mateo y Ciro se lo pasaron en gran jugando con su padre, que no dudó ni un momento en azuzar a los chiquillos para que fuesen fuerte unos contra otros. El ejemplo más claro se pudo ver cuando Mateo barrió a Ciro con bastante fuerza, pudiéndose escuchar a su madre Antonela pedir paz. “Matu, suave”, pidió la progenitora, a lo que Messi respondió con un “nada, nada, nada”.

El vídeo subido a redes sociales por Antonela se hizo viral rápidamente. Caños, cambios de ritmo, regates, paradones y goles. Todo un espectáculo familiar que la esposa de Messi compartió con todos sus seguidores.}

 

La divertida conversación entre Messi y su hijo Thiago sobre el Balón de Oro: “¿Pero no tenías seis?”

Leo Messi volvió a hacer historia la pasada semana cuando logró su séptimo Balón de Oro, en una ceremonia por todo lo alto en París a la que el argentino acudió con toda su familia.

Posteriormente y con todos sus galardones, siete, reunidos en su casa de la capital francesa, las cámaras captaron una divertida conversación con su hijo mayor, Thiago, precisamente sobre el último de sus Balones de Oro.

“Pa, ¿pero no eran seis? ¿Cuándo te lo ganaste?”, preguntaba el pequeño Thiago, de 9 años, al ver un premio más sobre la mesa.

La competencia con Cristiano Ronaldo

Tras la consecución de su séptimo Balón de Oro, Messi habló largo y tendido en una entrevista a France Football, publicación responsable del premio, en la que analizó así su rivalidad histórica con Cristiano Ronaldo:

“Con Cristiano hemos mantenido una competencia durante años dentro del mismo campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a los dos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras, pero sin estar necesariamente pendiente. Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que otro”, dijo.

- Advertisment -