jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasMessi molesto negó el saludo a Gil Manzano

Messi molesto negó el saludo a Gil Manzano

2.574 views

Luego del empate del Barcelona y el Girona, el malestar de los dirigidos por Valverde con el colegiado Gil Manzano era evidente. Los principales medios se han hecho eco de la imagen de Messi negando el saludo al árbitro Manzano y con cara de pocos amigos.

 

Al finalizar la primera parte ya Piqué había demostrado su malestar con Gil Manzano y le increpó en el túnel de vestuarios. No fue el único, porque otros jugadores le recriminaron al árbitro su decisión de expulsar a Lenglet.

Al término del partido, se perdieron dos puntos del Camp Nou, Messi se acercó a Gil Manzano y cuando el colegiado le tendió la mano, Leo le negó el saludo y se fue al vestuario con cara de pocos amigos.

Barcelona  no pudo con  Girona  y empató a 2

Final en el Camp Nou con resultado sopresa. Lo que en principio parecía que iba a ser una victoria cómoda del conjunto catalán y más después de que Leo Messi abriera el marcador, se convirtió en un partido cuesta arriba.

Lenglet sacó un codazo que el árbitro después de consultar el VAR consideró expulsarlo. El Barça  con diez no pudo evitar que el Girona se toamara un poco de confianza y justo antes del descanso, Stuani empató el partido.

En la segunda parte, el Girona con el envión anímico salió en busca de la victoria y tuvo premio a través de Stuani, quien hizo el segundo de la noche y consiguió darle la vuelta al marcador.

El Barça, aún con inferioridad, no se dio por vencido y por medio de Piqué consiguió hacer el 2-2. 

- Advertisment -