Messi: «Fue impresionante lo de Cristiano; tuvo una noche mágica» 

0
Messi: "Fue impresionante lo de Cristiano; tuvo una noche mágica" 

Messi, capitán del Barcelona, insta al equipo a tener «tranquilidad y preparar lo duro, que viene ahora» y destaca como rivales en esta Champions a la Juventus, el City y el Ajax, que tiene «un equipazo de jóvenes sin miedo a nada»

El partido. «Pasamos un ratito de sufrimiento con el 2-1, e innecesario, porque nos complicamos la vida a balón parado. Por suerte llegó el 3-1 y eso nos hizo estar tranquilos».

Comienzo brillante. «Salimos a buscar el partido, aunque quizás algo acelerados. Cuando encontramos el 1-0 manejamos el balón con calma, y ahí se vio la mejor versión del equipo. Con el 3-1 encontramos espacios, recuperamos y corrimos. Y allí legaron los goles».

El 3-1, clave. «Entró con suspense. Cuando vi que la tocó el portero pensé que no sería gol, pero por suerte entró».

Cristiano y la Champions. «Para empezar lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa, pensé que el Atlético tendría más fuerza, pero la Juve le pasó por encima y Cristiano tuvo una noche mágica. Todos los equipos están complicados ahora. A ver quién nos toca. El City, por ejemplo, o el Ajax, que demostró que es un equipazo de jóvenes sin miedo a nada. El Liverpool tiene mucha pegada…».

El triplete. «Nosotros debemos tener tranquilidad y preparar lo duro, que es lo que viene».