viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasMessi estará en la banca ante la Juventus

Messi estará en la banca ante la Juventus

150 views

TURÍN, Italia,  22 Nov 2017 (AFP) – El argentino Lionel Messi quedó fuera del once titular del FC Barcelona para la visita a la Juventus, este miércoles en la Liga de Campeones, en un duelo en el que ambos entrenadores incluyeron algunas sorpresas, como el poco habitual dibujo táctico 3-4-2-1 de los turineses.
La línea de ataque del once azulgrana tiene al uruguayo Luis Suárez, acompañado por Gerard Deulofeu y el brasileño Paulinho. En la defensa, el francés Lucas Digne es titular en lugar de Jordi Alba.
El Barcelona afronta este partido en Turín como líder del grupo D, con 10 puntos de 12 posibles y tres de ventaja sobre la Juventus, segunda con 7. Con un punto, el equipo catalán sellará matemáticamente su billete a los octavos de final.
Messi no era suplente en el Barça desde el 10 de septiembre de 2016, cuando el equipo perdió ante el Alavés (2-1) en el Camp Nou.
En la Juventus, la sorpresa llegó por el dibujo 3-4-2-1. En ausencia de Giorgio Chiellini, declarado baja el martes, Massimiliano Allegri optó por una defensa de tres. Arriba es titular su tridente sudamericano, formado por el brasileño Douglas Costa y los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

- Advertisment -