jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasMessi es más googleado que Ronaldo

Messi es más googleado que Ronaldo

103 views

Duro momento el que atraviesa el Real Madrid actualmente, para muchos esto es sinónimo de festividad, para otros es un símil de preocupación, y muchos son los factores que inclinan a este equipo hacia el mal estado mental que ha demostrado los últimos partidos.

Esta merma colectiva tiene protagonistas, unos con sus altas y bajas, pero lo que más ha alarmado al bando merengue es la “sequía goleadora” de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

La guinda al pastel fue la derrota 3-1 en el Wembley Stadium frente al Tottenham Hotspuren el marco de la UEFA Champions League.

El portugués marcó el tanto del descuento para los blancos, pero falló gran variedad de ocasiones, entre ellas se pudo apreciar una oportunidad en donde el luso le quitó el tanto a su compañero Sergio Ramos.

Tras el choque europeo, el “7” madridista declaró en zona mixta para los medios que “si pones en Google “Cristiano goles”, los tienes todos ahí”.

Y los colegas de AS se encargaron de hacer una investigación para zanjar las dudas al respecto.

Utilizando la aplicación “Google AdWords”, elaboraron un informe con la búsqueda sugerida por el actualmente galardonado como “The Best” por la FIFA.

Según sus resultados, los goles del crack se han buscado en España 590 veces al mes, mundialmente se duplica a 1.000 búsquedas.

Para avivar la llama de las comparaciones, su eterno rival, Lionel Messi, es más buscado aún: Si el resultado de Cristiano registró 590, el argentino dispara sus cifras a 2.900.

En la misma entrevista, el cuatro veces ganador del Balón de Oro declaró que los de Chamartín solo están bajo una “mala racha” y que confía en que la situación se pueda revertir. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -