viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMessi en duda para el Clásico de España 

Messi en duda para el Clásico de España 

403 views

De acuerdo a información del diario Sport, el atacante sufrió una contractura tras el rodillazo que recibió de Toni Lato, el lateral del Valencia, situación por lo que deberá descansar unos días y podría dejarlo sin actividad este miércoles en el Partido de Ida de las Semifinales de la Copa del ReyAl terminar el partido ante Valencia, el estratega de Barcelona manifestó que deberán esperar a tener los resultados los cuales se realizarán este lunes, para determinar la gravedad de la lesión de ‘Lio’.

“Me gustaría saber qué tiene, pero no sé qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que la tendrán otros jugadores. Vamos a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas. Imaginamos que no puede estar muy mal”, expresó Ernesto Valverde.

En el encuentro el delantero marcó un doblete que le dio el empate ante la Toronja a dos goles, instantes más tarde recibió el rodillazo, por el que tuvo que salir de la cancha para que lo atendieran, sin embargo, regresó al terreno de juego aunque con claras molestias.De confirmarse esta será la segunda ocasión consecutiva que se pierda un clásico, el anterior fue por que se fracturó el radio del brazo derecho ante Sevilla, no obstante, Barcelona se impuso a los merengues con un contundente 5-1.

- Advertisment -