jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMessi disponible ante La Coruña

Messi disponible ante La Coruña

1 view

BARCELONA (AFP) – Lionel Messi, ausente durante tres semanas debido a una lesión muscular, estará “disponible” el sábado en el partido que el FC Barcelona disputará contra el Deportivo La Coruña en la liga española, pero necesita tiempo para recuperar el ritmo, declaró este viernes su entrenador Luis Enrique.
“La gran noticia es que recuperamos a dos jugadores lesionados como son Messi y Umtiti. En el caso de Leo, desde el miércoles está con el grupo y el equipo a buen nivel. Es evidente que cuando sales de una lesión necesitas minutos, ritmo. A partir de ahí, mañana hablaré con él para decidir pero en principio está disponible, como es el caso de Umtiti”, afirmó el técnico.
“Cualquier baja de cualquier jugador es importante; si hablamos del mejor jugador, para mí, de la historia, lo nota cualquier equipo. Sabemos de esta dificultad, pero es un reto para el equipo aceptarlo, lo hemos hecho la temporada pasada cuando ocurrió, pero el vestuario sigue siendo igual porque él está ahí y participa de las reuniones”, añadió.
Messi había sido víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho en el empate contra el Atlético Madrid (1-1) en la liga española el 21 de septiembre.
Por su parte, Umtiti sufría una elongación de un ligamento de la rodilla izquierda.

- Advertisment -