jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMessi cree que sería "lindo" despedir el año ganando al Real Madrid

Messi cree que sería "lindo" despedir el año ganando al Real Madrid

91 views

El astro argentino del Barcelona Leo Messi afirmó este lunes que sería “lindo” finalizar el año ganando al Real Madrid el sábado en el clásico liguero, al recoger el premio ‘Pichichi’ al mejor goleador de la Liga española la pasada temporada.
“Sería importante para nosotros poder ganar ese partido por lo que significa, un partido especial contra el Madrid en el campo de ellos, nosotros ganando les sacaríamos una ventaja importante”, dijo Messi en la gala de entrega de unos premios que concede el diario Marca.
El delantero argentino marcó la pasada temporada 37 goles, lo que le hizo acreedor a su quinto título como mejor goleador de la Liga española.
Messi, que también recibió el galardón ‘Alfredo Di Stéfano’ al mejor jugador del campeonato, admitió que el equipo blanco, cuarto clasificados en la Liga a 11 puntos de los azulgrana, no es ahora mismo su más inmediato perseguidor, pero “sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá de que quedará mucha Liga, pero obvio que sería lindo poder despedir el año con una victoria”.
De la misma manera, su compañero Andrés Iniesta, que recibió el trofeo como mejor jugador de la selección española, rechazó que una victoria azulgrana en el Santiago Bernabéu suponga amarrar media Liga.
“Hablar en diciembre de ligas sentenciadas es muy difícil, es muy complicado, sí que es cierto que ganar allí sería dar un paso más, pero no podemos olvidar que el Atlético de Madrid lo tenemos a seis puntos”, dijo Iniesta.
“A partir de ahí a ver qué pasa, tenemos la ilusión y las ganas de hacer un buen partido”, añadió el capitán azulgrana.
El Real Madrid recibirá el sábado a las 12h00 GMT al equipo azulgrana en un clásico liguero que podría permitir al Barça afianzarse en la punta de la clasificación liguera.
(AFP)

- Advertisment -