viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMessi con Barcelona: igualó a Cristiano Ronaldo como jugador con más hat...

Messi con Barcelona: igualó a Cristiano Ronaldo como jugador con más hat tricks a nivel de clubes

524 views

Lionel Messi brilló ante Sevilla e ingresó a la historia al completar 44 hat tricks con Barcelona e igualar el récord de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes.

El legado de Lionel Messi ya sobrepasó todos los límites. No existe palabras para describir lo que ha logrado el ’10’ de FC Barcelona en su carrera que aún tiene para muchos años más y que este sábado acaba de sumar un nuevo registro: llegar a medio centenar de tripletes (44 en la Liga).

Barcelona venció a Sevilla por 4-2 por Liga Santander, se mantuvo en el primer lugar y Lionel Messi igualó a Cristiano Ronaldo al sumar 44 tripletes a nivel de clubes. Es decir que contando solo los partidos en los que marcó por partida triple tenemos que ‘Leo’ lleva 132 tantos.

Pero eso no es todo. Es la quincuagésima vez que el argentino anota tres goles en su solo partido. Además de los 44 con los blaugranas, tiene seis con la selección Argentina. Y está a tres tripletes de ser el jugador con más hat tricks en el fútbol español.

Por ahora, Lionel Messi llegó a los 32 tripletes en LaLiga Santander y está a dos de igualar a Cristiano Ronaldo que antes de partir a la Serie A dejó su cuenta en 34 hat tricks contando solo los partidos ligueros.

En esta temporada, Lionel Messi acaba de firmar su tercer hat trcik (dos en laLiga y uno en la Champions), además de erigirse como el ‘Pichichi’ con 25 tantos cuando aún restan 14 jornadas por disputar. ¿Qué otro hecho épico regalará ‘Leo’ esta temporada?

- Advertisment -