viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMessi carga contra su defensa: "No puede ser que recibamos goles todos...

Messi carga contra su defensa: “No puede ser que recibamos goles todos los partidos” 

1.132 views

Leo Messi en una entrevista pos partido concedida a beIN Sports luego del empate a 1-1 de local ante el Athletic de Bilbao se mostró bastante crítico con la defensa de su equipo que en los últimos partidos ha recibido goles que han impedido que el azulgrana gane sus encuentros.

Cuando le preguntaros si el equipo y particularmente él sentía ansiedad respondió: “¿Ansiedad? No, porque esto recién empieza y es muy largo. Obviamente tenemos bronca por los dos últimos resultados. El otro día con el Leganés hicimos una buena primera parte, pero terminamos perdiendo y hoy hemos tenido situaciones para ganar el partido y no pudimos hacerlo”.

Con relación a los goles encajados que han impedido triunfos señaló: “Somos conscientes de que tenemos que hacernos más fuertes defensivamsente, no puede ser que recibamos goles todos los partidos. La temporada pasada era muy difícil hacernos goles u ocasiones y este año a la mínima nos convierten. Tenemos que mejorar y hacernos fuertes desde lo defensivo”.

Su balance del partido: “Hicimos un partido como para poder ganar. En el primer tiempo tuvimos muhcas situaciones claras para llevar ventaja y lamentablemente nos fuimos perdiendo 0-1. Eso complicó mucho las cosas. Luego lo seguimos intentando y no pudo ser. Es una pena el resultado”.

El equipo depende de Messi: “Es así, tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno. Como siempre fue. Somos el Barcelona y tenemos jugadores de sobra para no depender de nadie. Es una lástima el resultado, pero hay que estar tranquilos, es muy largo”.

- Advertisment -