viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMessi argumenta “estrés emocional” en sus comentarios contra Conmebol

Messi argumenta “estrés emocional” en sus comentarios contra Conmebol

228 views

El argentino Lionel Messi, por medio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), habría pedido disculpas por sus declaraciones contra la Conmebol, alegando “estrés emocional”.
Según el diario el Clarín, la AFA mandó a la Conmebol una carta de disculpa firmada por el astro del Barcelona y capitán de la albiceleste, por sus comentarios tras la eliminación de Argentina en la pasada Copa América.
AFA señaló “estrés emocional” como razón por las declaraciones de Messi
De acuerdo al medio, el delantero firmó el documento donde se justifica que: “sus dichos fueron producto de una reacción bajó estrés emocional debido a la bronca que le generó haber sido expulsado tras una escaramuza innecesaria con el chileno Gary Medel”, explicó el Clarín.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunirá con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, este martes, adelantó también el diario.

Ya no son corruptos: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi


El fallo definitivo sobre estos puntos saldrá en tres semanas, desde la sede del ente recto del fútbol sudamericano en la ciudad paraguaya de Luque.
Si la sanción contra Lionel Messi es de entre una y tres fechas, la apelación sólo se podrá hacer ante Conmebol, pero si se eleva de cuatro partidos en adelante, la AFA podrá recurrir al TAS para apelar.
Dichas sanciones deberán cumplirse en competencias oficiales, lo que abarca las eliminatorias para Catar 2022, que arrancan en marzo del próximo año, y la próxima Copa América, que Argentina organizará conjuntamente con Colombia.
Messi no podría librarse en los seis partidos amistosos que Argentina disputará en septiembre, octubre y noviembre de este año.

- Advertisment -