miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasMenotti sobre el Argentina - Venezuela: "Fue un espanto"

Menotti sobre el Argentina – Venezuela: "Fue un espanto"

431 views

César Luis Menotti fue muy duro al opinar sobre el rendimiento que tuvo la selección anoche ante Venezuela. Consultado sobre el partido, el ex entrenador campeón del mundo en 1978 criticó el planteo de Jorge Sampaoli, focalizó al vértigo constante como un problema, insinuó que al DT le falta experiencia y remató: “Fue un espanto”.
A continuación algunas frases destacadas de su análisis:
“El fútbol es como el tango, no se puede andar corriendo todo el tiempo. El fútbol tiene pausa, tiene aceleración, tiene ritmos, tiene cambios. La Argentina jugó desde el vértigo, y eso es el peor enemigo de un futbolista. Cada vez que agarra la pelota sale corriendo para adelante”.
“Ponen drones, dan charlas, ponen catorce tipos para laburar, y cuando agarra la pelota Messi sale corriendo para adelante a ver si se puede gambetear a todos”.
“Es muy difícil. Los tiempos se los devora. La falta de experiencia…no es lo mismo dirigir al Sevilla que a la Argentina. Sobre todo si tenés a Messi”.
“No lo entendí al equipo, lo digo con prudencia porque no hablé nunca con Sampaoli, pero no lo entiendo, no sé cómo juega”.
“La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas 7 a 0, en Rosario 11 a 0…18 goles en dos partidos. Y ahora tengo que ver que nos cuesta ganarle a Venezuela, algo en nosotros no anda bien”.
(Vía La Nación de Argentina)

- Advertisment -