viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMelba Jáuregui ultima detalles para el Apertura

Melba Jáuregui ultima detalles para el Apertura

42 views

A pesar de la desorganización que mantiene la Federación Venezolana de Fútbol, con respecto al inicio del Torneo Apertura-2018 del Fútbol Femenino Venezolano, el representativo de Melba Jáuregui FC no pierde tiempo y continúa llevando a cabo su proceso de preparación de cara a la venidera temporada.
Antonio Jáuregui, entrenador de este equipo radicado en el municipio Pedro María Ureña, indicó que el grupo se encuentra más unido que nunca y trabajando “fuertemente” para arrancar de la mejor manera posible la zafra que está por empezar.
“Continuamos trabajando en la cancha de La Plazuela con la totalidad de las niñas. Hacemos de dos a tres sesiones de adiestramiento semanales, durante las tardes; obedeciendo a los ciclos de descanso, carga física e intensidad”, comentó el vocero.
Lamentó la inoperancia que ha tenido la federación con respecto a fijar una fecha que determine el comienzo del Torneo Apertura-2018, pues, a diferencia del año pasado, a estas alturas ya se había cumplido buena parte del campeonato.
No obstante, Jáuregui aseguró que actualmente el equipo se encuentra en óptimas condiciones, “física y mentalmente”. Agregó también que tienen como objetivo la trascendencia a las instancias más competitivas del torneo, pues en el 2017 se quedaron algo cortos en los objetivos principales que se plantearon.
Recordó el dirigente deportivo que la plantilla de Melba Jáuregui FC está integrada por: las porteras Karla Escalante, Greisy Ramírez y María Santiago; en la línea defensiva el estratega deberá echar mano a las zagueras: Lianyi Torres, Yuskaren Hernández, Ana Rodríguez, María Contreras, Mery Marín y Daniela Gálviz. Por su parte, la zona medular contará con las volantes Leiby Rocha, Kate Bautista, Andrea López, Yohelis Pulgar, Evelin Laya, Michel Vargas y Melba Jáuregui. Mientras que en la delantera estarán disponibles las artilleras Desiré Barreto, Paola Bautista, Zuhelen Bracho, Michelle Granados y Greisy Carrillo.
Entre otras informaciones, se pudo conocer que durante los días 7, 8 y 9 de marzo la federación estará llevando a cabo un Curso de Fútbol Femenino, a efectuarse en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, en donde participará un delegado por cada escuadra nacional. Se estima que, una vez concluido el programa, se precise una fecha exacta para el comienzo de la temporada.
(Favio Hernández)

- Advertisment -