Inicio Noticias Melba Jáuregui buscará asaltar la punta ante el Atlético Guanare

Melba Jáuregui buscará asaltar la punta ante el Atlético Guanare

Este viernes la escuadra tachirense de Melba Jáuregui partió con destino a la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, llevando con ella la firme misión de conseguir tres puntos en la carretera que le lleven a establecerse en la cima de su grupo, con respecto a la Liga Nacional Femenina de Fútbol Venezolano.
La institución ureñense deberá medirse este sábado, a las 11 de la mañana, ante el Atlético Guanare, un equipo que en el papel luce accesible; sin embargo, no deberán subestimar a sus rivales y tendrán que continuar plasmando su buen juego sobre el engramado llanero, para de esta manera obtener un triunfo que les catapulte al liderato del grupo.
Antonio Jáuregui, estratega del cuadro fronterizo, dio a conocer la información además de explicar que viajaron con un día de anticipación para así estar en las mejores condiciones para el partido.
“Buscaremos la victoria a como dé lugar. Esperamos realizar bien las cosas y no ceder espacios ni errores en defensa. De ganar nos haríamos con el primer lugar del grupo y nos pondríamos a un paso de la clasificación para la siguiente ronda”, comentó el director técnico del combinado andino.
Agregó Jáuregui que, el próximo domingo 25 de junio estarán recibiendo en su feudo, el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, en la ciudad de Ureña, al Deportivo Lara, contra quien cerrarán la fase de grupos, un “fuerte equipo” al que prefieren llegarle en condición de líderes, ganando la confianza necesaria para dicho duelo.
Cabe destacar que la última vez que fronterizas y guanarenses se vieron las caras fue en la ciudad de Ureña, en el inicio del torneo, en el estadio “Culebro” Rojas y registraron un empate a 2 goles; los tantos del Melba Jáuregui los anotaron Evelyn Laya y Michel López. Actualmente las tachirenses son segundas con tres victorias, un empate y una derrota. (FH)

Salir de la versión móvil