Inicio Noticias Melba Jáuregui abrirá contra Puerto Cabello

Melba Jáuregui abrirá contra Puerto Cabello

El combinado tachirense de fútbol femenino, Melba Jáuregui, comenzará mañana su participación en el Torneo Apertura 2017 del balompié profesional venezolano, cuando le corresponda movilizarse hacia el estado Carabobo para medirse ante su similar de la Academia Puerto Cabello, como parte de la primera jornada del certamen criollo.
Dicho duelo inaugural está programado para la 1 y 30 de la tarde, en el Complejo Deportivo Puerto Cabello, según lo estipula el calendario de la competición emanado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Comandadas por el estratega Antonio Jáuregui, las muchachas procedentes del municipio Pedro María Ureña buscarán arrancar con buen pie su debut en la categoría dorada del fútbol nacional, esperando traerse la mayor cantidad de puntos posibles en su incursión por territorio carabobeño.
Melba Jáuregui forma parte del grupo Centro-Occidental 1, junto a los representativos del Máximo Viloria, Academia Deportivo Lara (ambos del estado Lara), Las Heroínas de Falcón (estado Falcón), Atlético Guanare (estado Portuguesa), Academia Puerto Cabello y EF Granate Sport (Carabobo).
Tras una fecha de descanso, las fronterizas reaparecerán en la tercera jornada, en la cual recibirán al Atlético Guanare en su feudo, el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, el domingo 23 de abril, a las 11 de la mañana. El 30 volverán a repetir en casa ante el Máximo Viloria, a las 11.
Retornarán a la carretera el domingo 7 mayo para jugar en el Polideportivo Aquilino Juárez, casa del Deportivo Lara, a las 3 de la tarde; después serán locales en Ureña contra Las Heroínas de Falcón, el 14, a las 11 de la mañana; y el 21 culminarán su actuación en el Complejo Acefut enfrentando al EF Granate Sport, en el estado Carabobo.
Una vez finalizado el calendario de la primera vuelta, se jugará otra ronda para así determinar a los equipos clasificados para los octavos de final, a realizarse el 15 de julio; posteriormente vendrán los cuartos de final, el 22; luego las semifinales, el 29, para terminar en la etapa final, a disputarse durante los días 5 y 12 de agosto. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil