Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Medios italianos afirman salida de Alves en la Juventus

Noticias
Medios italianos afirman salida de Alves en la Juventus

martes 20 junio, 2017

El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con el Juventus Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, informa este martes la prensa italiana.

“Despedidos de Daños Alves”, publica hoy en su portada el diario turinés “Tuttosport”, que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.

Los representantes de Alves se reunieron el lunes con los directivos del Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.

El brasileño, exjugador del Barcelona, generó polémicas en el entorno del Juventus después de una reciente entrevista con una televisión de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando.

Alves publicó además en su cuenta de Instagram el pasado domingo una foto de las botas que usó en la final de la Liga de Campeones de 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso al propio Juventus en Berlín.

El Juventus ya empezó a buscar un sustituto del brasileño por el lateral derecho y entre los perfiles analizados está también el español del Arsenal, Héctor Bellerín. EFE

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones