viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMedios españoles aseguran que Neymar dejará el PSG y volvería al Barcelona

Medios españoles aseguran que Neymar dejará el PSG y volvería al Barcelona

800 views

El diario deportivo español, Mundo Deportivo, afirma que Neymar no está a gusto en el PSG y tendría un acuerdo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, para abandonar Francia al final de la temporada.

El medio español argumenta que es por esa razón que Ney se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar al FC Barcelona y por la misma cifra por la que llegó en verano de 2017 al Parque de Los Príncipes, 220 millones de euros.

El tuit viral sobre Neymar que puso a alucinar a todos

Muchos usuarios pensaron que se trataba de un anuncio oficial, pero todo resulto ser un 'fake'.
Muchos usuarios pensaron que se trataba de un anuncio oficial, pero todo resulto ser un ‘fake’.

 

A tempranas horas de la mañana del miércoles, las redes sociales entraron en ebullición y no se hablaba de otra cosa que de la vuelta de Neymar al Barcelona para la temporada 2019-20. Se especula que el brasileño está arrepentido y ha tanteado con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez la posibilidad de volver nuevamente al Barcelona.

Hubo un episodio particular con una cuenta Twitter
Muchos usuarios pensaron que se trataba de un anuncio oficial, pero todo resulto ser un ‘fake’.

“¡Está de vuelta! Acuerdo con el PSG por el regreso de Neymar”, publicó en Twitter la supuesta cuenta oficial y hasta invitó a comprobar la información en la web del club. No obstante, los usuarios de la red social no tardaron en darse cuenta del engaño.

El Real Madrid y el PSG, obstáculos del Barça

El citado medio español, cuenta que el Madrid está obsesionado con Ney y lleva meses flirteando para tenerlo en 2019 y la puja por el paulista parece poner freno en el PSG que de cederlo, tendrían que sacarle una buena tajada a la negociación.

- Advertisment -