viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasMedios españoles aseguran que el Barcelona tiró la Toalla por fichaje de...

Medios españoles aseguran que el Barcelona tiró la Toalla por fichaje de Neymar

1.599 views

El programa El Chiringuito dio cuenta de lo que creen en la dirigencia del Barcelon a sobre Neymar y su regreso al Camp Nou.
Las oficinas del Barcelona se encuentran al rojo vivo, todo por Neymar y su posible vuelta al Camp Nou para la temporada 2019-20 que ya arrancó. En la tienda azulgrana ya no saben qué hacer para convencer que les devuelvan al ex Santos de Brasil: cada oferta que ha hecho ha sido totalmente rechazada de parte de la dirigencia del PSG, vigente campeón de la liga francesa.
Es más, en Barcelona podrían tirar la toalla pronto por el fichaje de Neymar. Así lo aseguró el periodista catalán Quim Doménech el último miércoles por la noche en la edición del programa El Chiringuito. Dio cuenta del pensar de la directiva azulgrana que preside Josep Maria Bartomeu respecto a la incorporación del extremo brasilero.
“La sensación que tienen en la cúpula del ‘Barza’ respecto a la operación Neymar es que lo ven prácticamente imposible. Prácticamente imposible. Están convencidos que PSG no va a aceptar la oferta que han presentado (préstamo con compra obligatoria) ni ninguna de las que presenten. Creen que solo lo va a vender al Real Madrid”, sostuvo Doménech.
Es más, habló de lo que los parisinos harían con tal de aguarle la fiesta a los del Camp Nou. “Lo tienen hablado y acordado con el Madrid. Creen que la única forma de que el jugador termine en el cuadro azulgrana es que hable públicamente y se posicione. Que pida al PSG que le dejen ir al Barza.”, añade.
Lo que podría generar que Neymar comente a la prensa su deseo de volver al Barcelona es que esto le cerraría prácticamente la puerta del Real Madrid. En caso no se llegue a buen puerto con la directiva del PSG, el internacional con la Selección de Brasil tendría que pasar un año más en Parque de los Príncipes.

- Advertisment -