Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Medios Champions League levanta su telón competitivo

Noticias
Medios Champions League levanta su telón competitivo

martes 12 julio, 2016

Diario La Nación buscará ubicarse entre los primeros lugares del certamen. (Foto/Jorge Castellanos)
Diario La Nación buscará ubicarse entre los primeros lugares del certamen. (Foto/Jorge Castellanos)

Ya todo está listo para que la quinta edición de la Medios Champions League arranque con su sorprendente programación, ya que esta noche, a las 6 y 30, se estará dando apertura a un nuevo ciclo de la futbolera competición, la cual contará con la participación de 10 escuadras que tendrán como escenario de juego al engramado del Dorado FC.
Así lo dio a conocer Rubén Bachini, presidente del Comité Organizador del evento, el cual tiene al Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) como principal órgano promotor.
Indicó que la velada que se llevará a cabo en el Dorado FC, estará animada por varias actividades, como lo son algunos actos culturales, la elección de la madrina del torneo, campeonatos de penales, dominadas, y un juego de las estrellas en el que se enfrentará un jugador de cada equipo participante contra las glorias del Deportivo Táchira, como es el caso de Laureano Jaimes, William Méndez, Rubén Bachini, entre otros.
Para este año existirán algunas nuevas incorporaciones, además de los representativos que consecuentemente han estado en el certamen, Diario La Nación, TRT, Telemax, Radio Táchira, Tamá Stereo, Circuito Líder y el Colegio Nacional de Periodistas, mientras que debutará el Iamdere, Radio Fútbol TV- Disc jockey Deportivo y La Súper Deportiva.
Asimismo, el vocero explicó que las delegaciones se dividirán en dos grupos, de cinco equipos cada uno, se enfrentarán bajo el formato de todos contra todos, a una sola ronda, jugando con ocho jugadores en cancha por cada seleccionado. Los dos primeros accederán a las semifinales y posteriormente a la final. Bachini agradeció a Alejandro González, presidente del Iamdere, por el apoyo otorgado a la justa, así como también a los atletas que estarán accionando esta V Medios Champions League, recordando que la idea nació con la finalidad de crear una sana competencia entre los actores que durante todo el año están trabajando y promoviendo al fútbol.
(Favio Hernández)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones