jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMedios Champions League comenzará el 30 de agosto

Medios Champions League comenzará el 30 de agosto

54 views

La Medios Champions League ya tiene fecha de inicio, el domingo 30 de agosto se dará el punta pie con el que arrancará otra edición más de esta atractiva competición, la cual reúne a los representativos de los principales medios de comunicación del estado Táchira.
Así lo dio a conocer el coordinador del certamen, Rubén Bachinni, quien explicó que la justa organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación del Municipio San Cristóbal (Iamdere) estará conformada por 10 escuadras, nómina en la que dos de ellas entrarán en calidad de debutantes.
Por ende, durante la mañana de hoy Bachinni celebró una reunión junto a los delegados de los 10 planteles que participarán en el campeonato, en la sede del Iamdere, en la que pudieron determinar ciertos aspectos que regirán la competencia, así como también se trataron algunos tópicos sobre la organización del torneo.
“Los medios de comunicación que estarán presentes en la edición número seis de la Medios Champions League serán: Líder 91.1, TRT, Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Disjoquéo Deportivo, Diario La Nacíon, Telemax, Full 95.5, Pasión Total, Campeona (estos dos debutantes) y Tamá Stereo”, señaló el vocero.
Agregó que para el miércoles 26 de agosto se tiene programado llevar a cabo el sorteo que determinará la ubicación en los grupos de las delegaciones, acto que se efectuará en la sede de la Fundación Atlético San Cristóbal (FASC), escenario que también albergará al calendario de la Champions.
“Tenemos varias propuestas en la mesa para este año pero eso lo determinaremos durante los próximos días”, comentó Bachinni, al momento en que añadió que una de las intenciones por parte de la organización es la de hacer la Medios Champions League Junior, en donde participarán los hijos y familiares de los trabajadores de los medios de comunicación social. (Favio Hernández)

- Advertisment -