viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasMedios Champions League afina detalles para la fiesta

Medios Champions League afina detalles para la fiesta

8 views

En la pasada zafra, Diario La Nación llegó hasta la ronda Semifinal. (Foto/Archivo)
En la pasada zafra, Diario La Nación llegó hasta la ronda Semifinal. (Foto/Archivo)
La mejor competición deportiva que cuenta con la inclusión de los principales medios de comunicación social del estado ultima detalles con respecto a lo que será la quinta edición de la Medios Champions League, la cual se celebrará a partir del 10 de julio en el engramado del Dorado FC. Dicho evento es organizado año tras año por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere).
Rubén Bachini, miembro del Comité Organizador del certamen, explicó que la justa va dirigida para 10 escuadras; Diario La Nación, Radio Táchira, Circuito Líder, Telemax, TRT, Radio Fútbol TV-Disjoqueo Deportivo, La Súper Deportiva, CNP, Iamdere y Tamá Stereo, serán las delegaciones que participarán en el torneo.
Asimismo, indicó que en horas de la mañana del martes 21 de junio se efectuó el Congresillo Técnico con los delegados de los equipos participantes, en donde se determinaron y unificaron criterios que regirán la reglamentación del campeonato deportivo.
“El día miércoles 6 de julio, a partir de las seis de la tarde, llevaremos a cabo el sorteo y la presentación de la V Medios Champions League, suceso a efectuarse en la sede del Dorado FC. Para la fecha realizaremos un Festival Futbolístico en donde un representante de cada selección defenderá a los suyos en varias competencias, como lanzamiento de penaltis, dominadas, goles de cancha a cancha y anotaciones olímpicas”, sostuvo el vocero.
Bachcinni agregó que el sistema de juego será de ocho jugadores en cancha, por cada equipo, y que los 10 conjuntos se dividirán en dos grupos, compuestos por cinco nóveles, cada uno. Posteriormente clasificarán los dos primeros lugares a la Semifinal del campeonato y los ganadores irán a la Final. Los juegos serán de solo ida y se efectuarán los sábados y domingos.
“Iamdere correrá con los gastos logísticos de hidratación y organización, todo en pro del éxito de esta Medios Champions League, pues año tras año ha quedado demostrado en ser uno de los mejores eventos para medios de comunicación en la región”, agregó. Finalmente agradeció el apoyo de los mismos hacia la justa, pues aseguró que sin ellos no se hubiese podido organizar cada edición.
(Favio Hernández)

- Advertisment -