viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasMedias Rojas en postemporada

Medias Rojas en postemporada

25 views

Davis Price se combinó con par de relevistas, toleró tres imparables, para guiar a los Medias Rojas a una victoria de 1×0 frente a los Azulejos de Toronto, sumar su victoria 100 de la campaña, y asegurar el pase a la postemporada.

Logran los bostonianos estos numeritos desde la temporada de 1.946 y dejan marca de registro, con un cuerpo de lanzadores de primera línea, acompañaos de una ofensiva destructora.

Price trabajó por espacio de siete episodios, no permitió carreras, le conectaron tres imparables, con siete abanicados colocar su palmarés en 15-6, recibiendo auxilio de Steven Wright y Craig Kimbrel quien se anotó el juego salvado.

Boston es el primer equipo que alcanza la cifra de las cien victorias. Jugando en la División Este, presenta un palmarés de 100-46, siendo escoltados por Yanquis de Nueva York con 90 y 56, a diez del primer lugar y Rays de Tampa Bay con 80-65, a 19-5 de la primera casilla sin ninguna opción de estar en la siguiente fase.

El derecho Aaron Sánchez, con buen trabajo en la lomita, no contó con el apoyo de sus compañeros. Lanzó siete episodios completos para recibir una carrera, trío de sencillos y abanicó a seis. La única carrera del compromiso la anotó Rafael Devers desde la antesala, por un lanzamiento desviado del lanzador que no pudo retener el receptor.

En otros resultados de la jornada, los Yanquis de Nueva York, con Luis Severino en la Lomita, perdieron frente a Mellizos con pizarra de 3×1. No pudo la poderosa ofensiva de los mulos con los lanzamientos del abridor Jake Odorizzi, con una labor de siete episodios y un tercio, permitiendo apenas un sencillo y una carrera. Recibió excelente relevo de Taylor Rogers y Trevor Hildenberger.

No es cómoda la situación para los Yanquis de Nueva York. Se encuentran en una encrucijada, sin opción a alcanzar a Medias Rojas de Boston y se debe conformar con jugar el comodín, posiblemente contra los Atléticos de Oakland, conjunto que persigue a los Astros de Houston en la División Oeste.

Dodgers de Los Angeles, en dura pelea por ganar la División del Oeste de la Liga Nacional, se impuso a los Rojos de Cincinnati 8×1. José Peraza brilló con el madero, ligó de 4-1, con batazo de circuito completo.

Astros de Houston siguen su carrera por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana, derrotando a Tigres de Detroit 5×4. Marwin González conectó de 4-2. Astros mantienen diferencia de tres juegos sobre los Atléticos de Oakland, conjunto que desplazó del segundo lugar a los Marineros de Seattle.

Indios de Cleveland perdieron con Tampa Bay 3×1, revés que se le carga al venezolano Carlos Carrasco, dejando su record en 16-9, y se alejan las posibilidades de llegar a los veinte triunfos.

Cardenales de San Luis patinan  al caer frente a Piratas de Pittsburgh 4×3. Ahora se colocan a tres y medio del líder de la División Central de la Liga Nacional. Bravos de Atlanta derrotaron a Gigantes de San Francisco 2×1, mientras que Mets de Nueva York apalearon a los Marlins de Miami 13×0, y Padres de San Diego superaron a Marineros de Seattle 5×4.

Nacionales de Washington, en juego interligas, se impusieron a Orioles de Baltimore 10×0, Cerveceros de Milwaukee sigue acosando a Cachorros de Chicago en la División del Centro, y se impusieron 5×4 a Cascabeles de Arizona, Medias Blancas de Chicago dominaron a Reales de Kansas City 4×2, Angelinos de Anaheim a Vigilantes de Texas 8×1.   

Gustavo Carrillo

- Advertisment -