jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMbappé sobre Neymar: "no dejaba de enviarme mensajes preguntando ¿Cuándo llegas?"

Mbappé sobre Neymar: "no dejaba de enviarme mensajes preguntando ¿Cuándo llegas?"

259 views

Desde que llegué al PSG, Neymar ha hecho de todo para hacerme sentir cómodo”, comentó Kylian Mbappé en su entrevista con la revista France Football, ocasión en la que el delantero francés comentó cómo ha sido su relación con el astro brasileño.
Aunque hablan distintos idiomas, la comunicación ha sido fluida entre los dos futbolistas que ficharon por el Paris Saint-Germain durante el mercado de fichajes del pasado verano.
Mbappé destacó: “Con Neymar, es diferente. Desde que llegué me puso bajo sus alas y me integró. De hecho, él me esperaba. Antes de mi llegada al PSG, al final del mercado de fichajes, no dejaba de enviarme mensajes preguntando ¿Cuándo llegas? Yo le respondía: ‘Espera, ya voy’. Pero como tardó un poco, él debió decirse a sí mismo: ‘Me mintió, no vendrá”.
Y añadió: “En la cancha, Neymar me busca mucho. Me hace buenos pases.Cuando un jugador como él te recibe de esa manera, inevitablemente te ayuda a integrarte al vestuario”.
En la temporada 2017-18 de la Ligue 1, tanto el brasileño como el francés han jugado 13 partidos y ya suman 11 y 7 goles, respectivamente. (Redacción)

- Advertisment -