Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

jueves 05 septiembre 2019

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales
Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

321 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ha pasado un mes desde que el futbolista Mauro Lainez se involucró en un escándalo con una modelo peruana, mientras se encontraba en Lima para participar en los Juegos Panamericanos con la Selección mexicana Sub-22, pero su esposa Paulina Verdirame ya no tiene fotos junto al jugador dentro de su cuenta de Instagram, algo que parece indicar una ruptura entre la pareja luego del escándalo vivido en redes sociales.

Esta situación sin duda alguna habría repercutido en la relación, la cual habían sellado meses antes luego de haber contraído matrimonio, además que se convirtieron en padres de una hermosa bebé hace casi tres meses. Fotos que Verdirame con su hija si existen en sus redes, sin embargo, desde lo sucedido con la modelo peruana, parece que todo se ha venido abajo con Lainez.

View this post on Instagram

Mi cachetona hermosa, te amo?❤️

A post shared by Paulina Verdirame (@pauverdirame) on

Sin embargo, no solo fue Verdirame, también Mauro borró todas las fotografías de su relación con la hija del exfutbolista de Rayados de Monterrey, Sergio Verdirame, ambos solo guardan postales de su hija que lleva por nombre Salomé.

Con el hermano de Diego Lainez: Exporrista peruana confiesa que tuvo sexo con futbolista de la Sub-23 de México

Por su parte, la modelo peruana Shirley Cherres, reveló el encuentro con el mexicano a través de Instagram, donde él la buscó y le aseguró que era soltero. Por su parte dichas conversaciones se dieron mientras concentraba con el Tri en el país inca. Posterior a ellos se dieron varios encuentros y apariciones de Cherres en programas de televisión.

El jugador de Xolos no ha opinado sobre el tema, pero quien dejó entrever que no la está pasando bien fue el entrenador del combinado preolímpico, Jaime Lozano: “Está tranquilo dentro de lo que cabe porque este tipo de noticias pues son complejas y difíciles”.

 

Vía Fútbol Total

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype