viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasMatuidi, Lucas Moura, Ben Arfa y Krychowiak irían fuera del PSG en...

Matuidi, Lucas Moura, Ben Arfa y Krychowiak irían fuera del PSG en la próxima temporada

29 views

Unai Emery no sabe si continuará la próxima temporada al frente del PSG pero “trabajando como si me fuera a quedar veinte años” ya ha trasladado al club una lista de bajas que condena a Matuidi, Lucas Moura, Ben Arfa y Krychowiak, que no seguirían en el club.
De acuerdo a una información de Radio Montecarlo, el club está en plena sintonía con el entrenador vasco y la dirección deportiva que lidera Patrick Kluivert, por lo que a fin de temporada el mercado podría tener al PSG como uno de los grandes protagonistas, sospechándose su intención de volver a reforzar convenientemente la plantilla.
Ben Arfa y Krychowiak, llegados ambos durante el verano de 2016 a París no se han ganado la confianza de Emery ni, tampoco, de la hinchada, por más que el menudo delantero fue recibido con gran satisfacción. El medio polaco, sin embargo, nunca ha entrado en la rueda del equipo.
Matuidi ya estuvo cerca de dejar el club antes de comenzar este curso y el club estaría abierto a negociar ahora su traspaso, mientras que Lucas Moura, que cumple su quinta temporada en el PSG también es señalado.
(Vía Diario Sport)

- Advertisment -